Fast Wood Festival

Fast Wood Festival es una asociación de profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño, que realiza talleres y workshops durante el año, poniendo como punto final un festival itinerante que se realiza en los meses de verano. Consigue reunir alrededor de 80 personas apasionadas por la madera y la construcción con el objetivo principal de llevar a cabo un proyecto desde el papel a la realidad, así como de disfrutar de una experiencia única y ampliar conocimientos y desarrollar la creatividad.

Llevamos cuatro años recorriendo la península y hemos dejado nuestra huella en Guadalajara, Valencia, Cuenca y Zaragoza. En esta quinta edición nos desplazamos hasta Aldeanueva de San Bartolomé, municipio de Toledo, situado en la Comarca de La Jara, que nos recibirá del 3 al 12 de agosto.

El objetivo del concurso planteado es llevar a cabo la propuesta que resulte ganadora, de este modo, el participante o equipo ganador conseguirá que su idea sea construida junto con el resto de participantes del festival y verá su obra hecha realidad y a tamaño real.

Todo festival que se precie tiene como base de fondo la diversión y entretenimiento, aspectos en los que hemos basado todas las ediciones. Ya que, no solo realizamos la construcción del proyecto, sino también, un amplio abanico de talleres donde dejar volar la imaginación y dar rienda suelta al lado más artístico y creativo, amenizados con veladas, música y amigos.

Encuentre lo que busca...

A un Click

Horario Autobuses